La clínica inteligente

Autor: Alejandro Elson

Este curso va dirigido a veterinarios y auxiliares que quieran:

  • Adquirir seguridad en la comunicación con el cliente a la hora de comunicar asuntos económicos y desarrollar procedimientos que amplíen las posibilidades diagnósticas. Enfocados en un protocolo de deuda cero.
  • Aumentar hasta un 400% su productividad desarrollando habilidades en la redacción de informes clínicos mediante la codificación y la expansión de textos.
  • Enfocar a los clientes a nuevos canales de comunicación más productivos como son WhatsApp, desarrollando estrategias de estandarización en la comunicación.


Ponente: Alejandro Elson

  • Veterinario con más de dos décadas de experiencia en gestión en el negocio de la clínica veterinaria.
  • Ha diseñado procedimientos innovadores que combinan la tecnología, las personas y el bienestar animal impulsando la excelencia en la clínica veterinaria.
  • Ha desarrollado nuevos modelos de negocio digitales, adaptando el negocio de la veterinaria a los cambios del sector.
  • Apasionado de las relaciones interpersonales. Competente y con habilidades en la gestión de equipos, comunicación efectiva y resolución de conflictos.
  • Enfocado en el crecimiento personal y el logro de metas compartidas.
  • Experto en codificación procedimental en la clínica veterinaria.
  • Orientado a la experiencia del cliente y a resultados.
  • Comunicador. Emprendedor. Líder. Creativo.

Programa:

Sesión I

El método inteligente: empoderando a los equipos. Paneles de servicios y protocolo de deuda cero.

Sesión II

El método inteligente: códigos de expansión, automatización y redacción de documentos clínicos.

Sesión III

El método inteligente: estandarización de la comunicación efectiva.



Noviembre - Diciembre