La clínica inteligente
Autor: Alejandro Elson
Este curso va dirigido a veterinarios y auxiliares que quieran:
- Adquirir seguridad en la comunicación con el cliente a la hora de comunicar asuntos económicos y desarrollar procedimientos que amplíen las posibilidades diagnósticas. Enfocados en un protocolo de deuda cero.
- Aumentar hasta un 400% su productividad desarrollando habilidades en la redacción de informes clínicos mediante la codificación y la expansión de textos.
- Enfocar a los clientes a nuevos canales de comunicación más productivos como son WhatsApp, desarrollando estrategias de estandarización en la comunicación.
Ponente: Alejandro Elson
- Veterinario con más de dos décadas de experiencia en gestión en el negocio de la clínica veterinaria.
- Ha diseñado procedimientos innovadores que combinan la tecnología, las personas y el bienestar animal impulsando la excelencia en la clínica veterinaria.
- Ha desarrollado nuevos modelos de negocio digitales, adaptando el negocio de la veterinaria a los cambios del sector.
- Apasionado de las relaciones interpersonales. Competente y con habilidades en la gestión de equipos, comunicación efectiva y resolución de conflictos.
- Enfocado en el crecimiento personal y el logro de metas compartidas.
- Experto en codificación procedimental en la clínica veterinaria.
- Orientado a la experiencia del cliente y a resultados.
- Comunicador. Emprendedor. Líder. Creativo.
Sesión I
El método inteligente: empoderando a los equipos. Paneles de servicios y protocolo de deuda cero.
Sesión II
El método inteligente: códigos de expansión, automatización y redacción de documentos clínicos.Sesión III
El método inteligente: estandarización de la comunicación efectiva.Noviembre - Diciembre